Anna Lenhardy
asesora de vidaSoy Anna Lenhardy
Soy un alma sensible a la que le costó mucho vivir conscientemente en esta Tierra, habitando este cuerpo.
Mi entrada al mundo espiritual fue a través del yoga kundalini en el que, tras años de práctica, me forme en 1993 y di clases durante más de 15 años.
Durante 9 años, he dirigido mi propio centro en el que se enseñaba yoga kundalini y mediante el cual he dado a conocer muchas técnicas pioneras y donde hacíamos asiduamente conciertos meditativos.
En esta época me di cuenta de mi cualidad sensitiva y empática y por el 2009 gracias a Elaine Aron, me reconocí como persona altamente sensible (PAS), hecho que marco mucho mi forma de verme y de estar en este mundo, ¡Fue un antes un después!
El estudio y el crecimiento personal es importante para mí, siempre está presente en mi vida. Así, he aprendido diferentes herramientas que incorporo en mi vida y que utilizo en las sesiones de Asesoría PAS.
En 2007 conocí por primera vez las Constelaciones familiares, desde entonces siempre han estado en mi vida, y tras varios años en los que fueron evolucionando, sentí formarme en Nuevas Constelaciones Familiares. Es una de las herramientas que más me ha ayudado a transformar mi vida y mi entorno: me ayudaron a conectar con la vida y aceptarla para tomar mis responsabilidades y tener cada vez más fuerza interior.
Al día de hoy me dedico a ayudar a las almas sensibles a reconocerse y reconectar con su esencia natural sensible y a conseguir el Bienestar de forma natural y duradera junto con el equipo de Te Gusta Cuidarte.
Anna Lenhardy
Carolina Hurtado, 42 años (Coach)
Anna para mí es presencia, entrega, quietud, sentido del humor, belleza, ternura y gran sabiduría.
Como terapeuta tiene la virtud de conseguir lo que pocos, ya que es capaz de acompañar al grupo sin tomar protagonismo, y sin embargo su presencia y entrega lo llenan todo.
Fuí testigo de como dió sanación a un compañero desde un lugar de amor, servicio y humildad total.
Conocerla en este momento de mi vida, junto con la formación, me ha marcado y ha sido determinante.
Gracias por existir.
Radia