Anna Lenhardy

asesora de vida

Soy Anna Lenhardy

Una persona tranquila y optimista por naturaleza. Siempre en constante evolución. Me apasiona aprender, observar y experimentar lo que aprendo.Me gustan las almas de las personas y poder ayudarlas es lo que más alegra a mi alma.

Asesora de vida, consteladora, sanadora, especialista en PAS, profesora de yoga kundalini y educadora.

Mi misión  y propósito de vida es acompañar a las personas en su proceso de crecimiento personal para que puedan establecer una conexión profunda con su maestro interior y con su corazón, ayudándoles a quitar bloqueos  y acompañándolos en su proceso de encuentro con su propia sabiduría.

Mi pensamiento de que todo es posible, de que somos creadores de nuestra realidad, de que siempre podemos ir a mejor a pesar de nuestras vivencias difíciles y dolorosas que podrían limitarnos si nos dejamos, es lo que siempre me ha llevado a mirar hacia delante, a crecer…
Creo en el potencial que tenemos cada uno y en las posibilidades de transformación para convertirnos cada día más en aquella persona que realmente queremos ser.

Me siento agradecida a la vida por darme la oportunidad de poder compartir algo de mí contigo en este camino de la Vida para ser cada vez nuestra mejor versión en cada momento.

Anna Lenhardy

asesora de vida

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE MI?

Tengo el recuerdo de ser una niña introvertida y a la vez muy observadora de lo exterior comprendiendo, entonces, que intuía muy fácilmente lo que los  demás sentían o incluso lo que iban a hacer.

En la adolescencia fue la ruptura brusca con mi primer amor lo que me llevó a una crisis existencial de la que encontré salida conectando con el mundo espiritual.

Durante 9 años, he dirigido mi propio centro en el que se practicaba yoga kundalini  y mediante el cual  he dado a conocer muchas técnicas pioneras y las sigo impulsando haciéndoselas llegar a miles de personas.

Además de integrarlas en mí y de desarrollar mi propia forma de trabajar con todo lo sutil, he ayudado a cientos de personas a desbloquear áreas de su vida, a conectar con su maestro interior y a elevar su vibración y la conciencia. 

En esta época me di cuenta de mi cualidad sensitiva y empática a la vez que comprendí que lo que más feliz me hacía era el ayudar a los demás a desbloquear áreas de su vida, a conectarse con su interior y encontrar su centro, su paz…, a reconocer sus dones y su fuerza…

Durante estos últimos 20 años han pasado por mi vida multitud de personas con bloqueos físicos, emocionales, mentales y espirituales; con desequilibrio entre el dar y el recibir y entre el mundo  espiritual y el terrenal….en definitiva, tenían su vida bloqueada sin rumbo, sin claridad y con multitud de estímulos y sensaciones que no sabían interpretar y les sobrepasan.

Yo también me he visto inmersa en estas situaciones y te puedo asegurar que el camino no siempre fue fácil, pues además de lo difícil que se me hacía confrontrar la vida, el día a día, me encontraba con una sensibilidad extrema, con la que recibía mucha información del exterior que me costaba interpretar y a la vez me dificultaba poder estar centrada.

Las diferentes técnicas que fui aprendiendo, integrando y compartiendo como Yoga Kundalini y diferentes técnicas de sanación desde lo sutil me ayudaron a interpretar la información, a encontrar y reconocer mi centro y las Constelaciones familiares me ayudaron a conectar con la vida y aceptarla para tomar mis responsabilidades.

Todo esto me ha llevado a convertirme en  la mujer que soy hoy, agradecida de poder sentirme conectada, responsable y creadora de la vida que deseo tener.

Gracias a mi camino personal recorrido, a mis experiencias y a mi empatía puedo a ver todo eso en el otro e identificar  que ayuda realmente necesita en cada momento, llevándolo a poner conciencia para que haga el cambio, todo esto desde un estado de presencia, respetuoso y amoroso.

Estaré encantada de que nos conozcamos y poder acompañarte en el proceso de desbloqueo, liberación, sanación y reconexión sabiduría interior.

FORMACIÓN

Nuevas Constelaciones Familiares con Cristina Cáceres Mangas
Descodificación Natural en IDN
Sanación por Arquetipos con Pilar Moraleda
Sat Nam Rasayan (sanación en estado meditativo de neutralidad y mediante la intención) con Ambrosio Espinosa (Escuela de Sat Nam Rasayan de Madrid)
Activaciones Lemurianas Canalizadas
Desactivación Memoria Corporal (DMC) con Antonio Calderón
Cirugía Astral con  cuarzos con Rafa Monsonis
Numerología Tántrica con Devta Singh
Yoga Kundalini con Ambrosio Espinosa (Certificada por la AEKY)
Flores de Bach con Carmen Risueño.

Anna Lenhardy

Carolina Hurtado, 42 años (Coach)

 

Anna para mí es presencia,  entrega, quietud, sentido del humor, belleza, ternura y gran sabiduría.

 

Como terapeuta tiene la virtud de conseguir lo que pocos,  ya que es capaz de acompañar al grupo sin tomar protagonismo, y sin embargo su presencia y entrega lo llenan todo.

Fuí testigo de como dió sanación a un compañero desde un lugar de amor, servicio y humildad total. 

Conocerla en este momento de mi vida, junto con la formación, me ha marcado y ha sido determinante. 

Gracias por existir.

Radia

 

 

Anna Lenhardy