SANACIONES

SANACIONES

LAS SANACIONES

de Anna Lenhardy

Cuando hablamos de sanaciones ¿A qué nos referimos concretamente?

Pues bien… para comprender mejor que es una sanación conviene aclarar la diferencia entre curar y sanar. Ya en el diccionario podemos ver la distinción:

  • Curar: aplicar al enfermo los medios correspondientes a su enfermedad. Disponer lo necesario para la curación de un enfermo.
  • Sanar: restituir la salud que uno había perdido.

Según la OMS: “La SALUD es un estado dinámico de bienestar físico, mental y espiritual, y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia”.

Con la sanación contribuimos a restablecer la salud, la vitalidad y el equilibrio de una persona, no sólo en el plano físico, sino también en el emocional, el mental y el espiritual. No es por tanto necesario que exista una enfermedad como tal para recibir una sanación.

El problema es que el ser humano ha olvidado su identidad divina y se identifica con sus pensamientos o con las inestables circunstancias de la vida, en vez de conectarse con su Ser. Conexión que nos resulta difícil por los bloqueos que tenemos, causados entre otras cosas por traumas, miedo, dolor, ira… que nos impiden relacionarnos estrechamente con nuestra esencia.

Las sanaciones nos facilitan la conexión con nuestra esencia ayudándonos a disolver dichos bloqueos.

Las sanaciones también nos aportan tomas de conciencia, pudiendo comprender mejor las cosas que nos suceden y encontrar herramientas, caminos, posibilidades de cambiar lo que vivo por fuera y lo que siento por dentro.

En las sesiones de sanación, el sanador actúa como un instrumento para que la persona sane, ayudándola a recobrar su vitalidad y dirigiéndola y acompañándola en su toma de conciencia en el proceso de sanación y a que sea participe de su propio crecimiento.

Te ofrezco diferentes tipos de sanación para que escojas la que sea más adecuada a tu momento presente o la que más te llame la atención. Sanación por Arquetipos, Sanación Espiritual y DMC.

Nota: la Sanación colabora con la medicina convencional, no la sustituye ni la suplanta.

Anna Lenhardy

Un sanador no es alguien al que vas para que te cure.

Un sanador es una persona que despierta en ti
tu propia conciencia para sanarte a ti mismo.

PIDE TU CITA

Si no sabes cuál escoger, escríbeme, siéntete en confianza para contarme tu caso y te facilitaré asesoramiento, estoy aquí para ayudarte.

Whatsapp

Envíame un mensaje y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

w

Whatsapp

Teléfono

Política de privacidad

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar la política de privacidad.

Responsable de los datos: Anna Lenhardy.
Finalidad: Responder a los mensajes enviados en el formulario.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: Anna Lenhardy. Nunca terceros.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos. Puedes consultar la política de privacidad.