SANACIÓN POR ARQUETIPOS

SANACIÓN POR ARQUETIPOS

SANACIÓN POR ARQUETIPOS

¿Estás sin energía?
¿Te falta buena salud en general?
¿Tienes estados depresivos o de desequilibrio emocional?

Seguro que te gusta sentirte vital, con buena salud, equilibrio emocional y paz interior pero no siempre estás así. En la vida pasamos por muchas situaciones y estás nos van desequilibrando a nivel físico, emocional y mental, pero no tenemos porqué quedarnos en ese estado de desarmonía. Podemos volver a nuestro equilibrio gracias a las Sanaciones por Arquetipos cuyo creador es Colin Bloy.

Con esta técnica equilibrarás las energías del cuerpo, la mente el espíritu y el alma (karma), y este último es un punto importante, pues con esto, además de afectar a nivel individual tomas parte en la liberación y mutación de la humanidad.

Al conseguir el equilibrio, se liberan las emociones que se han reprimido y se desbloquean traumas que se encuentran en planos ocultos sanándose estos.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENEMOS?

  • Favorece los procesos de recuperación de enfermedades.
  • Recarga de energía vital.
  • Controlar estados depresivos o sentimientos de pérdida.
  • Equilibra polaridades: masculino/femenino y Cielo/Tierra
  • Limpia de energías toxicas
  • Aumenta el nivel de conciencia
  • Ofrece pautas para superar situaciones problemáticas.
  • Enseñar a comprender y a estimular los cambios en las distintas etapas de la vida.

Mediante la sanación por arquetipos es posible encontrar la armonía y la paz interior. No es posible un sano crecimiento vital sin haber conseguido cierto nivel equilibrado en nuestros arquetipos.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Para comprender esta técnica de sanación lo primero es entender que es un Arquetipo.

Un Arquetipo es la esencia, la forma energética de algo. Es la idea que se anticipa a su manifestación en la materia, está en el éter. Los Arquetipos son geométricos y numéricos.

Existen muchos Arquetipos: para el cuerpo humano, la mente, el espíritu, las enfermedades, etc

Estos nos permiten diagnosticar todo y de forma rápida: gracias a ellos podemos ver dónde está la enfermedad y ver si se ha corregido correctamente. 

El sanador trabaja en los diferentes niveles del cuerpo etérico, que es donde se puede detectar y observar las posibles alteraciones, desarmonías o fugas energéticas del individuo.

¿CÓMO SE REALIZA?

En esta terapia, la persona se sienta o se tumba frente al sanador, para que este pueda analizar y comprobar en qué estado se encuentra su nivel energético y poder proceder a restablecer el equilibrio.

De esta forma, el paciente puede lograr la armonía y la paz interior, aumentando su energía vital, reduciendo los estados depresivos, solucionando las situaciones problemáticas y favoreciendo el proceso de curación de sus enfermedades.

Sanacion por Arquetipos

Si quieres estar en equilibrio, con energía, sin interferencias energéticas, con un nivel más alto de conciencia y alineado a tu propósito de vida esto es para ti.

Para reservar tu sanación ponte en contacto conmigo.

“Ser Sanador significa realmente un estado de no ser. Menos estás, mejor acontece la sanación. Cuando te vacías, por un lado desapareces, y por el otro, Dios penetra. (OSHO)”

INFORMACIÓN PRÁCTICA: 

  • La sesión dura alrededor de hora y su valor es de 50€.
  • La Sanación por Arquetipos puede hacerse a distancia: se recomienda que la persona esté tranquila y a solas durante la sesión. En estado de apertura a la sanación.
  • POLÍTICA DE CANCELACIÓN: en caso de cancelación por tu parte, te devolvería el importe íntegro, siempre que avises de la cancelación con al menos 48 horas de antelación a la fecha y hora acordada. Si no avisaras con dicha antelación, habría una penalización de 15€. Te devolvería el resto.

David Lara, 50 años (Freelancer)

Mi experiencia con Anna Lenhardy se resume en un símil muy gráfico: su trabajo de guía y ‘ajuste fino’ en el ámbito emocional, energético y espiritual es como una navaja suiza.

 

Anna te provee de los recursos necesarios y te proporciona la herramienta precisa en cada momento, tanto para la ’emergencia’ espiritual como para un trabajo más de fondo, en el camino del autoconocimiento y del reencuentro con uno mismo, tus talentos y recursos, hacia un equilibrio vital sólido.

 

Gracias Anna por tu sabiduría, lucidez y rectitud profesional, y por ayudarme a recuperar y a consolidar los pilares y la fuerza de mi propio ser.

Un  saludo.
David

RESERVA UNA SESIÓN CONMIGO

Whatsapp

Envíame un mensaje y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

w

Whatsapp

Teléfono

Política de privacidad

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar la política de privacidad.

Responsable de los datos: Anna Lenhardy.
Finalidad: Responder a los mensajes enviados en el formulario.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: Anna Lenhardy. Nunca terceros.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos. Puedes consultar la política de privacidad.