DESACTIVACIÓN MEMORIA CORPORAL (DMC)
¿Cansado de que miedos irracionales te condicionen?
¿Sufres sensaciones de ahogo y te gustaría respirar bien?
¿Vives con dolores crónicos y desearías que se fuesen?
¿A causa de maltratos o abusostu cuerpo se cierra y te gustaría volver a abrirte sin miedo?
Si eres como yo seguramente te guste sentir que tienes un cuerpo saludable, en armonía, que responde correctamente a los estímulos externos, pero no siempre es así: a veces sufres un miedo irracional que te saca de tu sitio, o sufres dolores que no sabes de dónde vienen o reaccionas mal cuando alguien se acerca a determinadas partes de tu cuerpo.
No tienes porqué vivir con ello porqué se puede vivir siendo libre de las reacciones involuntarias y exageradas de nuestro cuerpo y de las emociones irracionales que las acompañan gracias a la Desactivación de la Memoria Corporal (DMC): una técnica sencilla, rápida, eficaz y duradera para activar/desactivar las memorias del cuerpo, creada por D. Antonio Calderón.
¿QUÉ PUEDES CONSEGUIR CON LA DMC?
- Liberarte de miedo irracionales a cosas concretas: miedo a agujas, miedo al agua, miedo a ladridos, etc.
- Respirar bien: sin sensaciones de ahogo.
- Quitarte dolores crónicos. Fibromialgias.
- Sentir tu cuerpo completo, que toda la energía fluye fácilmente por él: a veces sentimos como partes desconectadas entre si, sobre todo las extremidades.
- Sanar partes de tu cuerpo que tienen carga emocional. Esto lo vemos mucho en casos de abusos y/o maltratos: el cuerpo se te encoge cuando se te acercan y/o quieren tocarte y/o reaccionas de forma violenta.
¿EN QUÉ CONSISTE?
En nuestro cuerpo se almacenan dolores físico-emocionales. Estos son dolores residuales, resultados de experiencias que vivimos y que en su momento no fueron debidamente expresadas y liberadas, quedándose alojadas en las memorias corporales de las partes del cuerpo afectadas. Estas memorias se localizan con las manos y actuamos sobre ellas para liberarlas.
Una vez liberadas, se produce una reestructuración a todos los niveles: físico, emocional, cognitivo, ocular, energético…quedando las experiencias negativas archivadas en la memoria, como recuerdo, sin la carga emocional: el paciente recuerda lo sucedido pero ya no le “duele”.
¿QUÉ DOLENCIAS SE TRATAN?
Se tratan todo tipo de dolencias físico-emocionales: traumas, bloqueos, asfixias, miedos, culpas, abusos, abortos, maltratos, dolor crónico, etc.
¿CÓMO LAS REALIZO?
Con las manos voy localizando las memorias, las señales del cuerpo y las desactivo, de una en una, en pocos minutos y para siempre.
La persona sentirá una gran liberación, un peso que se le quita de encima y para siempre. Le cambia el rostro, está más contenta, con la mente más despejada y mayor energía y vitalidad.
Si quieres liberarte de miedos irracionales, de dolores crónicos, recuperar tu cuerpo libre de memorias físicas y emocionales, ahora sabes cómo
Reserva tu sesión de DMC poniéndote en contacto conmigo.

INFORMACIÓN PRÁCTICA:
- La sesión de DMC dura mínimo 1 hora y su valor es 80€
- Se realiza de forma presencial y estando la persona tumbada en una camilla.
- POLÍTICA DE CANCELACIÓN: en caso de cancelación por tu parte, te devolvería el importe íntegro, siempre que avises de la cancelación con al menos 48 horas de antelación a la fecha y hora acordada. Si no avisaras con dicha antelación, habría una penalización de 15€. Te devolvería el resto.
RESERVA TU SESIÓN CONMIGO
Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar la política de privacidad.
Responsable de los datos: Anna Lenhardy.
Finalidad: Responder a los mensajes enviados en el formulario.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: Anna Lenhardy. Nunca terceros.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos. Puedes consultar la política de privacidad.