ESTIMULAR EL DISFRUTE

ESTIMULAR EL DISFRUTE

ESTIMULAR EL DISFRUTE

ESTIMULAR EL DISFRUTE

 ESTIMULAR EL DISFRUTE

DE ANNA LENHARDY

Es una técnica milenaria recuperada en esta época para ayudar a las almas sensibles a conectar con su verdadera esencia natural sensible, amorosa, sutil y cálida. Una esencia fundamental recuperar y reactivar en estos momentos para ayudar con ello a elevar a la humanidad. 

Hablamos de una subida de frecuencia vibracional donde se sentirán estas almas más seguras, fuertes y estables. Donde su vivencia de la vida alcanzará cotas más altas de disfrute de la vida en esta tierra. Pues es eso a lo que vinieron estas almas, a disfrutar y gozar en este planeta desde su más pura esencia.

En la antigua Lemuria ya se hacían, ayudando con ellas a las almas muy sensibles, con un cuerpo sutil muy desarrollado, a hacer un fuerte anclaje a tierra, a tener unas buenas raíces, para poder elevarse fácilmente y no ser zarandeadas por todo y mantenerse estables.

Tengo las memorias de entonces (de haberlas ya hecho) apropiadas para hacer esta técnica especial ancestral en este momento tan especial que nos toca vivir, donde existen factores externos que desestabilizan aún más a las PAS: ruidos y sonidos constantes, bombardeo rápido de imágenes, ondas electromagnéticas de aparatos, móviles, antenas…

Ahora más que nunca el tocar tierra firmemente se convierte en una necesidad para vivir de forma equilibrada y estable.

Elevarte para enraizarte es a lo que te ayudo con esta técnica sanadora y transformadora.

 

Activaciones para PAS

BENEFICIOS DE ESTIMULAR EL DISFRUTE:

    • Disfrutar de tu sensibilidad.
    • Establecer una conexión más profunda con tu esencia.
    • Subir de frecuencia vibratoria.
    • Integrar tu femenino. Fluir y disfrutar.
    • Menor influencia sobre ti  de los cambios de frecuencia de la Tierra y los astrológicos.
    • Aumentar tu estado de tranquilidad y paz interna.

 CÓMO SE REALIZAN:

La sesión consiste en una serie de invocaciones concretas acompañadas de mudras (posiciones concretas de manos) específicos, para activar el alma de la persona.

En cada sesión el trabajo se realiza en planos muy elevados, muy sutiles y se genera un entorno sagrado lleno de paz y amor, en el que uno se siente pleno, completo y en paz.

Cada sesión consta de 3 estimulaciones diferentes:

  • CONEXIÓN CON TU ESENCIA: con lo más sagrado de tu ser, con tu sensibilidad.
  • REACTIVACIÓN DE LA FUERZA FEMENINA: mediante la invocación de las Diosas y de la Madre Tierra para reconectar con lo femenino amoroso, nutridor, receptivo y magnético.

  • SUBIDA FRECUENCIAL VIBRACIONAL: una elevación vibratoria, un cambio de conciencia para ver las cosas desde otro lugar, con más ligereza, para poder disfrutar de tu sensibilidad.

Solo escuchándote sabrás si es el momento de Estimular el disfrute en ti. 

INFORMACIÓN PRÁCTICA: 

  • Duración: alrededor de 1 hora.
  • Sesiones presenciales: es aconsejable hacer esta opción para vivir una experiencia más completa y cercana y disfrutar de ese momento sagrado para ti.
  • Sesiones a distancia: en caso de no poder venir presencialmente puedes escoger esta opción. Basta con que fijemos una hora concreta y puedas estar tumbado recibiéndola, el trabajo es igualmente efectivo.
  • Edad: Se puede recibir a partir de los 16 años. En algunos casos puede ser a partir de los 14 años (se testará cada caso).
  • Asiduidad: Se puede hacer todas las veces que uno lo sienta, dejando al menos un año entre cada sesión. 
  • A veces, la sesión lleva añadida una sanación natural si así lo pide la energía del momento, en ese caso todo entraría dentro del mismo trabajo de la sesión, sin coste adicional alguno:  el alma de la persona la necesita en ese momento para hacer su conexión
Activaciones para PAS

Alma sensible viniste a disfrutar en este planeta desde tu más pura esencia.

¡Enraízate para elevarte!

Rafa Segrelles

Durante el transcurso de tu trabajo me relajé mucho y tengo la sensación de haberme dormido y soñado, sobre todo al principio.
La música que elegiste fue perfecta para mí, y me sentí muy a gusto. Hacia el final pude ver cómo trabajabas en mi abdomen y noté tu presencia y los cambios que hacías. Y finalmente fue muy claro el cambio de energía en los pies y las rodillas para conectarme a tierra y ponerme en movimiento hacia mi camino. Cuando salí de tu centro, realmente me sentí mucho más ligero y contento, con nuevas fuerzas y ánimos. Siento que me ayudaste a transformarme. Gracias de corazón por tu sanación.
En la Iniciación Lemuriana de finales de Agosto sentí una energía muy fuerte con una altísima vibración que me llegaba, y recuerdo un sentimiento muy profundo de Amor y Agradecimiento. Siento que me conectó con mi auténtico Ser, más allá del tiempo… También recuerdo que trabajaste con los cristales mis problemas físicos, y que me ayudó mucho emociionalmente en ese dificil momento para mí.

 Muchas gracias!
Un abrazo muy grande
Rafa

Patricia Montiel, 33 años (Traductora)

La Activación supuso para mí un reencuentro con mi Ser, con mi Esencia.
Al terminar la sesión, tenía una sensación de gran liberación y profunda relajación. Aumentó mi capacidad de disfrute de las pequeñas cosas, y me permitió vivir mi sensibilidad de una forma más amable. 
Además, me ayudó a tomar decisiones que alinearon mi camino, lo cual me sirvió para lograr el tan deseado embarazo que llevaba más de un año buscando.
Anna además me realizó una sanación del aparato reproductor durante la activación, y estoy segura de que eso fue determinante, ya que ese mes tuve mi última menstruación.

Patricia

Isabel  Gómez Vicente

Hola Anna, te envío este mensaje para hablarte de los beneficios que he obtenido de la sesión de activación-sanación. No se muy bien que palabras usar porque se trata como de conceptos o parámetros diferentes, es decir, aunque hablemos de alegría es una alegría diferente, no emocional, ni mental es una fuente diferente.

Se trata como si hubiera entrado en un nuevo paradigma, algo sutil pero que es más  autentico que todas las sensaciones que conozco. Experimento que estoy contenta de estar aquí (en mi cuerpo, en la vida y en la tierra), ya no tengo necesidad de huir o desconectarme cuando algo no me gusta. En relación al trabajo aunque no hay nada concreto, siento como una apertura a nuevas posibilidades que supongo se irán desplegando. En las relaciones, siento que tengo mi lugar, así que me relaciono desde mí, no me siento dependiente y vulnerable como antes.

No me siento entusiasmada, ni ilusionada, ni inflada, ni tengo la sensación de haber conseguido nada ni de haber llegado a ningún sitio, solamente estoy contenta de estar aquí y de tener mi sitio.

Un cariñoso saludo.
Isabel

RESERVA TU SESIÓN CONMIGO

Política de privacidad

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar la política de privacidad.

Responsable de los datos: Anna Lenhardy.
Finalidad: Responder a los mensajes enviados en el formulario.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: Anna Lenhardy. Nunca terceros.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos. Puedes consultar la política de privacidad.