El poder dentro de nosotros a veces no lo vemos pero está.
Es esa fuerza que de repente sale de nuestro interior y cuando aparece decimos: “¡no soy yo!”, incluso nos asombramo cuando esto sucede.
Esa es sin embargo nuestra verdadera naturaleza pero no la podemos sentir como tal por los diferentes bloqueos físicos, emocionales, mentales que tenemos.
Un primer paso es darnos cuenta de que somos más de lo que nos “conocemos”: de aquella imagen que tenemos de nosotros, de nuestra personalidad.
Si buscamos dentro e interiorizamos empezamos a ver otra dimensión nuestra.
Podemos conectar con nuestro interior de múltiples formas: desde practicar técnicas que nos faciliten el interiorizar como yoga, taichi, meditación o un sencillo paseo, cocinar….. Lo importante es la intención, el deseo de aquietar la mente y sentir que hay más allá de nuestros pensamientos diarios, darnos cuenta de nuestro estado, tomar conciencia de él.
Empezamos así a conocernos desde otro lugar y a descubrir quién o mejor qué somos en realidad: seres multidimensionales y no sólo la personalidad que conocemos.
Pero buscar dentro requiere de cierto valor, de ganas de querer saber más de nosotros. Es embarcarse en una aventura de la que no sabemos “nada”: ¡eso creemos!
Pero en realidad, cuando empezamos, nos damos cuenta de que eso que vamos encontrando sí que es conocido, nos suena de algo. ¡Y como no! ¡Si es lo que siempre fuimos y somos más allá de este cuerpo!
Es esa conexión con nuestra sabiduría interior la que nos proporciona paz, equilibrio y hace que no tengamos la necesidad de buscar las respuestas fuera de nosotros sino dentro.
Adelante! fortalece tu conexión con tu sabiduría interior…y si necesitas una ayuda: pregúntame.
Redes sociales:
- Facebook: https://www.facebook.com/annalenhardy
- Instagram: https://www.instagram.com/annalenhardy
- Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTYuzqdKEK53xq-qwxLBl7w
- Linkedin: https://www.linkedin.com/company/anna-lenhardy
Comentarios recientes