ACTIVACIONES LEMURIANAS

ACTIVACIONES LEMURIANAS

ACTIVACIONES LEMURIANAS

ACTIVACIONES LEMURIANAS

ACTIVACIONES LEMURIANAS

DE ANNA LENHARDY

Unas Activaciones que se hacían en la Antigua Lemuria para conectar con lo más sagrado de nuestra Alma y experimentar fuerza, plenitud e integridad.

 ¿Eres una persona muy sensibles y te ves abrumada por los estímulos externos y te gustaría sentirte centrada en todo momento?

¿Sientes el peso de la vida y te gustaría conectar con el fluir de la vida, con algo más sagrado?

¿Estás como atrapado, la vida parece siempre igual y deseas cambiar tu forma de percibirla?

Si eres una persona altamente sensible, no es casualidad que estés leyendo esto pues estas Activaciones fueron canalizadas para ayudar a las almas muy sensibles a estar en este planeta sin verse abrumadas por los estímulos externos y para que puedan vivir su sensibilidad sintiéndola como un don.

Estas activaciones te sintonizan con tu sensibilidad: te ayudan a su aceptación y valoración en un nivel profundo de tu ser, empezando así a vivir con tu sensibilidad desde un ángulo diferente.

¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTAN?

Subir a una frecuencia más alta: entonces tu percepción de lo que es ser sensible cambiará y lo sentirás como algo bueno, como algo con lo que poder disfrutar. Y muchas cosas que antes te abrumaban, dejarán de hacerlo.

Cambio de Consciencia: al invocarse la energía del lugar donde tu alma vivió y dejó grandes memorias y recuerdos sagrados, tendrás ese cambio de conciencia, y sentirás un estado de Paz y de conexión más profunda con tu Ser.

Reconciliación con tu femenino: serás abrazado por el poder amoroso de la Madre Tierra, de lo femenino, llevándote así a que dejes de buscar fuera, desde la necesidad.

Adaptación fácil a los cambios de frecuencia de la Tierra y los astrológicos.

¿CÓMO SE REALIZAN?

Son 3 Activaciones diferentes que se realizan una tras otra:

  1. Para sentir la sensibilidad como algo positivo.
  2. Para recuperar las memorias más elevadas del Alma.
  3. Para integrar lo femenino.

La sesión consiste en una serie de invocaciones concretas acompañadas de mudras (posiciones concretas de manos) específicos, para activar el alma de la persona.

Gracias a tener desarrolladas las capacidades energéticas y sutiles apropiadas para ello, estás invocaciones tienen efecto, ayudando así a la persona en su evolución espiritual.

En cada sesión el trabajo se realiza en planos muy sutiles y se genera un entorno sagrado lleno de paz y amor, en el que uno se siente pleno, completo y en paz.

Si sientes el llamado de tu alma para recibir estas sagradas Activaciones Lemurianas  que ya llegó el momento de sintonizarte con tu esencia, cuanto antes lo hagas entes empezarás a vivir desde el disfrute. Concierta una hora conmigo escribiéndome.

INFORMACIÓN PRÁCTICA: 

  • La sesión dura alrededor de 1 hora y su valor es 80€.
  • Puedo facilitarte las Activaciones Lemurianas tanto presencialmente como a distancia: basta con que fijemos una hora concreta y puedas estar tumbado recibiéndola.
  • Es algo que se hace una vez dada la alta capacidad de cambio y se puede  repetir más adelante, sólo cuando se sienta. 
  • A veces, la sesión lleva incluida otro tipo de sanación si así lo pide la energía del momento, en ese caso todo entraría dentro del mismo trabajo de la sesión, sin coste adicional alguno: el alma de la persona la necesita en ese momento para hacer su conexión.
  • POLÍTICA DE CANCELACIÓN: en caso de cancelación por tu parte, te devolvería el importe íntegro, siempre que avises de la cancelación con al menos 48 horas de antelación a la fecha y hora acordada. Si no avisaras con dicha antelación,  habría una penalización de 15€. Te devolvería el resto.

 

Anna Lenhardy

Gana fuerza, integridad y plenitud.
Empieza a sentir tu sensibilidad como un don.

Rafa Segrelles

Durante el transcurso de tu trabajo me relajé mucho y tengo la sensación de haberme dormido y soñado, sobre todo al principio.
La música que elegiste fue perfecta para mí, y me sentí muy a gusto. Hacia el final pude ver cómo trabajabas en mi abdomen y noté tu presencia y los cambios que hacías. Y finalmente fue muy claro el cambio de energía en los pies y las rodillas para conectarme a tierra y ponerme en movimiento hacia mi camino. Cuando salí de tu centro, realmente me sentí mucho más ligero y contento, con nuevas fuerzas y ánimos. Siento que me ayudaste a transformarme. Gracias de corazón por tu sanación.
En la Iniciación Lemuriana de finales de Agosto sentí una energía muy fuerte con una altísima vibración que me llegaba, y recuerdo un sentimiento muy profundo de Amor y Agradecimiento. Siento que me conectó con mi auténtico Ser, más allá del tiempo… También recuerdo que trabajaste con los cristales mis problemas físicos, y que me ayudó mucho emociionalmente en ese dificil momento para mí.

 Muchas gracias!
Un abrazo muy grande
Rafa

Patricia Montiel, 33 años (Traductora)

La Activación supuso para mí un reencuentro con mi Ser, con mi Esencia.
Al terminar la sesión, tenía una sensación de gran liberación y profunda relajación. Aumentó mi capacidad de disfrute de las pequeñas cosas, y me permitió vivir mi sensibilidad de una forma más amable. 
Además, me ayudó a tomar decisiones que alinearon mi camino, lo cual me sirvió para lograr el tan deseado embarazo que llevaba más de un año buscando.
Anna además me realizó una sanación del aparato reproductor durante la activación, y estoy segura de que eso fue determinante, ya que ese mes tuve mi última menstruación.

Patricia

Isabel  Gómez Vicente

Hola Anna, te envío este mensaje para hablarte de los beneficios que he obtenido de la sesión de activación-sanación. No se muy bien que palabras usar porque se trata como de conceptos o parámetros diferentes, es decir, aunque hablemos de alegría es una alegría diferente, no emocional, ni mental es una fuente diferente.

Se trata como si hubiera entrado en un nuevo paradigma, algo sutil pero que es más  autentico que todas las sensaciones que conozco. Experimento que estoy contenta de estar aquí (en mi cuerpo, en la vida y en la tierra), ya no tengo necesidad de huir o desconectarme cuando algo no me gusta. En relación al trabajo aunque no hay nada concreto, siento como una apertura a nuevas posibilidades que supongo se irán desplegando. En las relaciones, siento que tengo mi lugar, así que me relaciono desde mí, no me siento dependiente y vulnerable como antes.

No me siento entusiasmada, ni ilusionada, ni inflada, ni tengo la sensación de haber conseguido nada ni de haber llegado a ningún sitio, solamente estoy contenta de estar aquí y de tener mi sitio.

Un cariñoso saludo.
Isabel

RESERVA TU ACTIVACIÓN CONMIGO

Whatsapp

Envíame un mensaje y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

w

Whatsapp

Teléfono

Política de privacidad

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar la política de privacidad.

Responsable de los datos: Anna Lenhardy.
Finalidad: Responder a los mensajes enviados en el formulario.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: Anna Lenhardy. Nunca terceros.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos. Puedes consultar la política de privacidad.